NOSOTROS

[masterslider id="17"]

Prosmed S.A. de C.V

Es una empresa líder a nivel nacional en brindar  un servicios de venta y mantenimiento de la más alta calidad y ademas la tecnología médica de punta que ofrece para el cuidado de la salud.

Estamos comprometidos con la salud de todos los mexicanos dedicando día a día, para brindar el mejor servicio con lo mejor en tecnología eficaz, eficiente y de gran confianza, en equipos aptos para cubrir cada una de las áreas y necesidades requeridas ofreciendo la mejor calidad para nuestros clientes.

Principios Corporativos

  • Ofrecer servicios de alta calidad, tecnología y solución integral a sus necesidades.
  • Trabajo en equipo como eje fundamental de desarrollo, gracias a la participación creativa de nuestros empleados y proveedores.
  • Brindar confiabilidad, efectividad y honestidad en el desarrollo de nuestras actividades.
  • Generar una cultura de satisfacción al cliente, mediante servicios y productos de calidad y tiempos de respuesta óptimos.

Visión

Utilizando los recursos adecuados, PROSMED S.A. de C.V. logrará un importante reconocimiento en el mercado nacional, consolidando su eficiente servicio y excelentes productos.

Misión

Nuestra misión es brindarles un servicio óptimo y oportuno a nuestros clientes, bajo los mejores estándares de calidad y con un seguimiento satisfactorio a sus necesidades. De esta manera contribuimos al desarrollo de la salud en nuestro país.

Historia

Fundada el día 11 de julio del 2011, llevando por nombre original: Equipos Médicos y Sistemas S.A de C.V  transcendiendo paso por unos años a lo que actualmente es Prosmed S.A de C.V.

Equipos Médicos y Sistemas se fundó en 1993 contando con 25 años de experiencia heredados a Prosmed, iniciando operaciones de servicio y mantenimiento en equipos de ultrasonido, rayos X, todo equipo sobre diagnóstico por imagen, contando con proveedores de distintos países, por ejemplo MDM que es americana, CHISON que es china, ULTRASONIC canadiense y marca LEO de china.

Ampliando fronteras con nuevos equipos en el área de veterinaria, así ofreciendo una excelente calidad a sus clientes.